Arshine Pharmaceutical Co., Limited es una empresa de comercio internacional que Fundó el año 2007, localizado en la plaza de Lugu,Zona nueva de alta tecnología de Changsha,Hunan,se dedica la exportación los productos de química fina , como API、vitamina、los aminoácidos、los minerales、alimentación y aditivos para piensos、los extractos de plantas etc.


La empresa movió a Changsha en el septiembre del año 2013, en los dos años después del trasladar, la influencia de la empresa expandió substancialmente, obtuvo los apoyos fuertes del gobierno, ha cooperado con muchos bancos、financiero de alibaba y compañía aseguradora de crédito & exportación china para ofrecer suficientes fondos de reserva , y además ha establecido la cooperación con Laboratorio de Investigación de Drogas de la Universidad de Hunan con el fin de mejorar el control de calidad. Recibió el premio¨Empresa Notable¨ desde el gobierno de zona nueva de alta tecnología de Changsha en el año 2015.


Actualmente, nuestra empresa ya ha aprobado la certificación de ISO9001, es la primera empresa comercial de exportación que ha solicitado exitosamente la categoría A de la aduana.


Desde la fundación de la empresa, los empleados de la empresa solo habia 3, pero ahora ha crecido 20 veces que antes,que son 60, así como ha establecido una cooperación sólida con sobre 800 empresas de farmaceútica y de industria química. Con el apoyo de muchos contrapartes y compañeros, nuestra empresa ha exportado en total más que 1500 productos, ha entrado 65 paises del mercado europeo、americano、de oriente medio、africano、y Australia etc, el importe total de exportación casi 100 millones, está dentro de primeros 10 puestos de la empresa china de comercio exterior de API.


Nuestra empresa insiste la misión ¨Construir el equipo de élite que dirije la industria,mejorar el estatus internacional del ámbito de medicina china¨, se dedica ser ¨el líder del ámbito de medicina china en le comercio exterior ¨